“Señores escuálidos no vayan a dormir el 24 y 31 porque San Nicolás les dará una sorpresita”, fueron las palabras del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y líder del chavismo, Diosdado Cabello, el pasado 15 de diciembre durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”.


Sin embargo, tales “sorpresas” nunca salieron a la luz.

El parlamentario oficialista amenazó con llevar a la cárcel a diferentes dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “No les vaya a sorprender que en vez de estar con su familia en la navidad, estén guardaditos en una cárcel”, dijo.


Relativo a esto se pudiese esperar que haya una acción para este 5 de enero, cuando se espera que la Asamblea Nacional (AN) elija una nueva directiva.

En ese mismo programa, Cabello alertó que “La AN está desprestigiada y está en una franca pelea con el resto de los poderes (…) pero quién le para aquí a esa AN, nadie. A Ramos Allup ahora le dicen billete de 100 porque nadie lo quiere, pero ya tiene fecha de vencimiento”.



noticiasaldiayalahora.co

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Design by JoomlaSaver