A través de la publicación de la Gaceta N° 41.063 se oficializó la prórroga para sacar de circulación a los billetes de 100 bolívares, medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro durante una cadena de radio y televisión del pasado 29 de diciembre.


 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.640, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad de trescientos treinta y siete millones ochocientos ochenta y seis mil ciento cincuenta y seis bolívares con treinta y siete céntimos (Bs. 337.886.156,37).


Decreto N° 2.641, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de quinientos sesenta y cuatro millones trescientos ocho mil setecientos treinta y tres bolívares (Bs. 564.308.733,00).


Decreto N° 2.642, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresosvigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación, por la cantidad que en él se señala.


Decreto N° 2.643, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Egresos 2016 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.


Decreto N° 2.644, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresosvigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, por la cantidad que en él se menciona.


Decreto N° 2.645, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Egresos 2016 del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana.


Decreto N° 2.646, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de enero del año 2017, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV).


MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se ajusta la producción de petróleo crudo a partir del 1 de enero de 2017, conforme a los parámetros que disponga este Ministerio, que permita cumplir con la reducción de 95.000 barriles diarios de petróleo crudo, entre Pdvsa, S.A., sus filiales y empresas mixtas.


noticiasaldiayalahora.co