La fortuna le sonrió a Pedro Grendene, hijo de uno de los hombres más ricos de Brasil, cuyos amigos captaron en video el momento.


El empresario brasileño Pedro Grendene Bartelle, presidente de la empresa de calzados Vulcabras-Azaleia e hijo de uno de los magnates más acaudalados de su país, apostó y ganó en la ruleta del casino del Hotel Conrad de Punta del Este, en la costa uruguaya.


Grendene optó por el número 32, casilla en la que instaló una alta torre de fichas. La expectativa de su grupo de amigos, quienes disfrutan de sus vacaciones en el balneario, explotó cuando la bolilla se posó en la posición deseada.


Según el portal Veja, el ganador celebró la noticia, pero desmintió que el monto sea de 3,5 millones de reales (poco más de USD 1 millón), como circuló en redes sociales.


El empresario, vestido con una camisa floreada, estalló de júbilo con sus acompañantes y, según la publicación, decidió repartir con el grupo el monto obtenido. “El video se trata de un momento particular en Uruguay en el que Pedro Grendene Bartelle y sus amigos ganan cerca de USD 50 mil en la ruleta“, precisaron.


La empresa, presente en más de un centenar de países con sus marcas Azaleia y Olympikus, entre otras, produce casi un tercio de todos los zapatos que exporta el país. El tío de Pedro, Alexandre Grendene, fundó la empresa junto con su hermano y tiene una fortuna estimada en USD 2.100 millones, según la revista Forbes.


Infobae

noticiasaldiayalahora.co

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Design by JoomlaSaver