La imagen puede contener: una persona, primer plano

El Cicpc atrapó a asesinas de la Maestra Vilma Bravo de Ravelo (56). Se trata de su prima Astrid Yamira Bravo Paredes (51) la pareja de su prima Anais del Carmen Lista (35) y una hija de esta de nombre Daniela José Azocar Lista (19). Las 3 fueron detenidas ayer en el barrio Cristo Redentor de Tres Picos lugar donde fue recuperado el teléfono celular de la víctima y otras pertenencias.

El 29 de diciembre Vilma fue citada por su prima, para negociar unas pacas de harina y ambas se dirigieron a casa de Anais, luego cuando viajaban por la Av Cancamure, Astrid que iba en el puesto trasero del vehiculo coloco una cuerda en el cuello de Vilma y la ahorco. Despues dejaron el cuerpo detras de Unicasa.

Las 3 mujeres huyeron en el vehiculo y lo dejaron abandonado cerca de Express Moll para luego hacer compras con la tarjeta de credito de la educadora. Detalles hoy jueves en los periodicos.

Información y Redacción: Pedro Lucas (REPORTERO DE CUMANÁ)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Design by JoomlaSaver