Este martes 3 de enero, un joven de 17 años de edad perdió la vida cuando hacía cola junto a su padre en un supermercado cerca de Parque del Este, en el municipio Sucre, del estado Miranda.

La víctima fue identificada como Jonathan Moreno, quien falleció tras recibir múltiples heridas con arma blanca a manos de delincuentes que los abordaron para robarlos.


Al parecer, padre e hijo llegaron a las 10:00 de la noche a hacer cola para poder comprar la mañana del día siguiente.

Cuando los hombres los interceptaron, Jonathan Blanco Peña, padre del joven, corrió en una dirección distinta a la de su hijo, para huir de los maleantes, pero fue alcanzado.

Publicidad

Le robaron todas sus pertenencias, hasta la ropa. Desnudo, huyó hasta el Parque del Este, donde el vigilante de guardia le abrió la puerta para resguardarlo.

El joven corrió en dirección a la avenida Francisco de Miranda. Ahí fue alcanzado por los hampones, quienes lo mataron. Le quitaron sus pertenencias, incluidos los zapatos.


Al amanecer, un joven que trotaba por la zona vio el cadáver del muchacho frente al semáforo cerca de la estación de servicio y del supermercado. El padre de Moreno fue hasta allí e identificó a su hijo.

Los planes eran comprar alimentos e irse después a Río Chico, donde vivía el padre.

La víctima vivía con su abuela en el barrio José Félix Ribas, de Petare, era hijo único y estudiaba tercer año de bachillerato.


Publicidad

Publicidad

Con información de El Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Design by JoomlaSaver