maduro-jpg_1443693861


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que está casado con el diálogo político y comprometido con la paz de la nación para la tranquilidad de todos los venezolanos.

“Estoy casado con el diálogo nacional, el diálogo político, el diálogo económico, el diálogo social, el diálogo diario, el diálogo permanente. Estoy comprometido con la paz, con la tolerancia, con el amor y con el respeto entre los venezolanos”, expresó el jefe de Estado durante su programa Contacto Con Maduro número 76, transmitido por VTV, desde el centro de empaquetamiento de alimentos para los Clap en Fuerte Tiuna, Caracas, informó la Agencia Venezolana de Noticias.


En programa, indicó que la mesa de diálogo —que cuenta con la mediación de instancias como el Vaticano— no tiene otra alternativa sino seguir avanzando por la tranquilidad y el progreso de la ciudadanía.

“El diálogo no tiene alternativa así que la mesa de diálogo continuará y la oposición tiene que reflexionar y conectarse con los grandes intereses del país”, reiteró el Mandatario.


El diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, promovido por el Ejecutivo nacional, se inició a fines de octubre pasado, cuando se establecieron cuatro mesas técnicas: : 1.) Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; 2.) Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; 3.) Económico-Social y Generación de Confianza y 4.) Cronograma Electoral.


Tras definir ese esquema de trabajo, los representantes del Gobierno y la oposición se reunieron el 6 de noviembre, cuando se acordó definir una hoja de ruta para preservar el orden institucional y superar la actual coyuntura económica, así como ratificaron el compromiso de trabajar de manera conjunta por la paz y la democracia del país.


El 6 de diciembre pasado se celebró otra sesión de trabajo, pese a las amenazas de sectores de oposición de no acudir al encuentro, y se prevé otra plenaria para el próximo 13 de enero.


SuNoticiero

http://www.laptopsdepot.com.mx/imagenes/botones/compartirfacebook.png

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Design by JoomlaSaver