Héctor Rodríguez


El jefe de la fracción parlamentaria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, acudió este martes  -junto a todo el Gran Polo Patriótico- para introducir un recurso de amparo contra la acción de declarar abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro.

“El presidente Nicolás Maduro está en pleno ejercicio de todas sus funciones ante la Constitución Nacional. Se mantienen en desacato y se mantiene en dicha situación”, aseguró.


“Los diputados de la patria venimos a introducir este recurso contra la Asamblea Nacional por inconstitucional, en su continua acción golpista. Han tomado una decisión que no esta en ningun articulo de Constitución Nacional”, agregó.


Insistió en que “una AN que está en desacato, que tiene una junta directiva ilegal, están poniendo en duda la inteligencia del pueblo venezolano. Es una lógica absurda lo que esta aplicando la oposición”.


“Hoy no solo venimos a pedir la nulidad de los actos de ayer, sino que juzgue los actos de los diputados de la oposición y que se discutan cuáles son las responsabilidades que deben asumir. Por ello, estamos solicitando que este Tribunal se pronuncie ante esta nueva arremetida de la Asamblea Nacional y que sea anulada la sesión de este lunes”, recalcó.


lapatilla

http://www.laptopsdepot.com.mx/imagenes/botones/compartirfacebook.png